Con cuarenta machetazos fue asesinada Johana Montaño Ortiz (25 años de edad), al parecer por su propio conviviente Edwin Valencia Mosquera, al parecer porque se negó a regresar con ella.
El crimen ocurrió esta madrugada en el balneario de Vuelta Larga, sur de la ciudad de Esmeraldas, hasta donde la joven fue llevada por la fuerza. Familiares de la fallecida revelaron que la pareja tenía inconvenientes e incluso Montaño Ortiz, denunció que su esposo la ultrajaba sexualmente.
Martha O..tía de la fallecida relató que Valencia la llamó para que regresaran y ella se negó por los maltratos. Pero la noche del jueves la ubicó y dijo que salieran para reconciliarse, pero Montaño se habría negado. Luego que la mató, se comunicó con sus familiares para indicarles en donde estaba el cadáver.
El cadáver presentaba varios cortes en el cuerpo y fue traslado a la morgue cementerio municipal por la policía. También este día fue encontrado el cadáver de Alejandra Quiñónez (38 años de edad), en el río Viche. La mujer cayó al río Quinindé hace tres días cuando intentaba huir de unos agresores.(JLF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario