Lucio Gutiérrez, en su visita a Esmeraldas, en abril pasado |
La convocatoria la hizo esta tarde vía telefónica desde Quito a través de Radio Colorado 92.1 FM de Santo Domingo de los Colorados. El ex mandatario pidió reflexión a los ecuatorianos sobre la actual situación que vive el país como son el incremento de impuestos, desempleo e inseguridad.
“Correa antes de bajar los impuestos como ofreció, más bien incrementa las tarifas eléctricas y quienes pagan son los más pobres con el consumo final de productos y servicios”, enfatizo. Gutiérrez remarcó que el gobierno de la Revolución Ciudadana ha recibido $ 100 mil millones por la estabilidad del precio del petróleo. Hizo una comparación que en 27 años de democracia apenas se recibió $80 mil millones.
También mostró su preocupación por la venta anticipada de las reservas petrolera a China, hipotecando al Ecuador en los próximos ocho años. Enfatizó que en este gobierno hay corrupción camuflada con un comunismo caduco que fracasó en otros países.
“El Frente Nacional que propongo es de concertación con todos los sectores, pero no adelanto nada en política. Solo buscamos defender a la Patria que está en peligro en manos de la Revolución Ciudadana”, enfatizó.
Gutiérrez Borbúa se solidarizó también con Benjamín Cevallos, presidente destituido del Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ), destituido por el juez vigésimo primero de Garantías Penales de Flagrancia, Santiago Coba Rodríguez. (JLF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario