Los empleados José Cuzco, Kelvin Rodríguez y Enrique Peralta, resultaron heridos al evitar el asalto a la estación de servicio PS, ubicada en el kilómetro 21 de la carretera Santo Domingo de los Colorados – Chone.
El atraco lo cometieron dos delincuentes a bordo de una moto, alrededor de las 20:00, el domingo anterior. Cuzco, quien trabaja como despachador al igual que sus dos compañeros, terminó su turno a las 19:30.
Pero decidió regresar para hacer una recarga telefónica cuando sorpresivamente observó que los asaltantes tenían encañonado a Rodríguez y a Peralta, para que les entregue el dinero de la venta de combustibles.
Los empleados al tener unos cuantos billetes porque el dinero principal había sido depositado, fueron heridos. Cuzco pensó que a los ladrones se les acabaron las balas, intentó enfrentarlos y también fue herido en la frente, pero no le ocasionó complicaciones.
Personal de la Cruz Roja de Santo Domingo atendieron a las víctimas y luego llevadas a un centro de salud. La misma noche del domingo, también fue asaltada la gasolinera Primax, ubicada en el kilómetro 5 de la misma carretera.
Pedro Jijón, jefe de la Policía Judicial, detalló que los ladrones se llevaron $180 y que fueron dos delincuentes en una moto que se hicieron pasar como compradores de gasolina. (Diario Centro – JLF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario