El taxista Pedro Marcillo Valencia (30 años de edad), fue encontrado muerto esta mañana en Manabí. Medios de comunicación de esa provincia, reportaron que el cadáver del conductor presentaba un impacto de bala en el cráneo.
Valencia, oriundo de Tonchigüe, cantón Atacames, trabajaba desde hace ocho años como taxista en Manta. El miércoles de esta semana fue reportado desaparecido por sus familiares y amigos del volante.
El cadáver fue hallado en el sitio San Juan, sector periférico del puerto manabita. Mientras el automotor fue abandonado el día de su desaparición en el barrio Quince de Septiembre.
Zoraida Valencia, madre del conductor recibió la información oficial de la Policía de Criminalística. Se presume que el asesinato fue por robo.
Pero esta tarde fue verificada la noticia y por ello un grupo de familiares decidió viajar desde Tonchigüe para trasladar el cadáver y sepultarlo en su parroquia natal. En tanto los familiares en Manta acordaron sepultarlo en esa ciudad manabita.
Marcillo, es hermano de Víctor Hugo Marcillo, presidente de la compañía de trsiciclos y afines “Transtonchigüe”. Estaba casado y tenía dos hijos. Era hijo de Cipriano Marcillo y Zoraida Valencia (Tonchigüe al Día)
No hay comentarios:
Publicar un comentario