Con cuatro puñaladas a la altura del corazón fue asesinado Epifanio Walter Bone (48 años), en Palestina, en Río Verde, norte de Esmeraldas.
El cadáver ensangrentado fue encontrado esta mañana por moradores del sector en la cancha deportiva, quienes reportaron a la policía. Luciana Bone, hermana del fallecido, quien arribó hace pocos minutos, detalló que Epifanio salió el domingo a cobrar un dinero por la venta de productos agrícolas.
“Salió de su casa en Chunguillo (Rocafuerte) a eso de las 08:00 y no conocimos más de su paraderos hasta esta mañana que nos informaron que estaba muerto”, dijo.
Al parecer se puso a libar en Río Verde y tuvo algún altercado, pero se descartó el robo porque el dinero por cobrar no lo ha retirado, agregó su hermana.
Personal de Criminalística de la Policía Judicial realizaron el levantamiento del cadáver, pero sus familiares impidieron su traslado a Esmeraldas por no tener dinero.
Mientras en el kilómetro 33 de la carretera Esmeraldas – Quinindé, resultaron heridos el domingo, Edith Alcívar (33 años) y un menor de 17 años, al ser impactados la moto en que viajaban por el bus 51 de la cooperativa intercantonal Gilberto Zambrano.
También un conductor no identificado resultó herido al volcarse la camioneta que conducía por el kilómetro 12, de la vía a Quevedo. (Luis Freire)
No hay comentarios:
Publicar un comentario