Con tres impactos de bala, fue encontrado esta mañana, el cadáver de Alirio Eduardo Angulo (43 años de edad), en un camino vecinal del recinto La Sexta, cantón Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas.
Su hermana, Irma Angulo, reveló que la víctima fue a visitar a un familiar en el barrio Cinco de la Nueva Concordia, el lunes anterior, desde donde se contactó telefónicante.
Desconocen las razones de su muerte ya que al parecer no tenía enemigos y trabajaba en una plantación de palma africana. El cadáver fue trasladado a la morgue municipal de Quinindé.
En tanto, dos muertos por homicidio, cuatro por accidentes de tránsito, 47 heridos por diversas circunstancias y 94 detenidos, reportó la Policía de Esmeraldas, durante el feriado de carnaval.
Ramiro Mantilla, comandante del CP-14, dijo que los asesinatos ocurrieron en San Lorenzo del Pailón y Codesa, al parecer por riñas. Mientras que 21 armas blancas y de fuego fueron incautadas y 8 detenidos por tenencia ilegal de armas.
Otros fueron por escandálo público e infracciones de tránsito, agregó el oficial. En tanto 65 mil turistas arribaron a los balnearios de la provincia de Esmeraldas, los cuatro días de feriado, reveló Carlos Acosta, director provincial del Mitur. (JLF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario