miércoles, 14 de septiembre de 2011

En Santo Domingo una persona falleció al parecer por licor adulterado

Sesenta botellas de licor Alegrini, fueron entregados voluntariamente por una ciudadana de la parroquia San Mateo, a Angélica García, Comisaría Primera de Policía de Esmeraldas.

La autoridad se movilizó a dicho lugar para retirar el producto, pero no se aplicó sanciones. Mientras en Santo Domingo de los Tsáchilas, se espera el informe oficial del Instituto Izquieta Pérez, sobre la muerte de Santiago Cuascota Camino (23 años de edad), el pasado 9 de septiembre, al parecer con alcohol artesanal.

El fallecido había llegado de Quito para trabajar en estructuras metálicas, pero con unos amigos compraron licor de sabores en Alluriquín. Según la autopsia de Medicina Legal de Santo Domingo de los Colorados, Cuascota falleció por beber alcohol metílico.

La Asociación de Artesanos "San José de Alluriquín", desmintieron que el licor que ellos venden se encuentre adulterado, manifestó Lenny Yugsi, secretario de esta organización. El teniente político, Luis Vergara, prohibió la comercialización hasta que tengan el registro sanitario los 60 socios que venden licor artesanal. (JLF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario