jueves, 15 de septiembre de 2011

Abogado sufre atentado por presunto sicario

La policía capturó a Tito Quiñónez Castillo, por disparar a Colón Colorado, abogado en libre ejercicio, cuando se encontraba en las calles Mejía y Olmedo, centro de la ciudad de Esmeraldas.

El atentado tipo sicariato ocurrió aproximadamente a las 16:30 de hoy a tres metros de la puerta de la agencia del Banco del Pichincha y a cuadra y media de la Corte Provincial de Justicia.

El profesional estaba acompañado de dos gendarmes cuando el atacante disparó por dos ocasiones su revólver calibre 38. Uno de los proyectiles impactó en el mentón a Colorado por lo que fue llevado a la clínica Alfa.

Mientras Quiñónez fue detenido en la cancha de vóley ball   del parque Infantil   porque no pudo saltar la cerca metálica. Testigos relataron que un policía disparó al agresor pero no le impactó ningún proyectil.

Colorado es padre de Cristobal Colorado Matamba (27 años de edad), conocido como “Fofo”, asesinado el pasado 21 de mayo en el exterior del night club Imperio, al sur de la ciudad.

También fue abatido su guardaespaldas Gary Ávila Varona (29 años de edad) y con heridas dos personas apodadas como “El Gato” y “El Chino”. De estas muertes la policía no dio informes de las investigaciones. 

A Colón Colorado,  se le asignó dos gendarmes para  su seguridad a raíz de este incidente con su hijo. (JLF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario