miércoles, 2 de noviembre de 2011

Presentaron candidatas a Reina de la provincia de Esmeraldas

Candidatas a Reina de la provincia de Esmeraldas (Luis Freire)     
Esmeraldas inició las fiestas de provincialización que se celebran el 20 de noviembre, con la presentación de las once candidatas, el martes de esta semana.

Las participantes son Ariana Ramos Loor (18 años), por Atacames; Keyla Valverde Nazareno (17), Eloy Alfaro;  María Yanchapaxi Estrada (20), La Concordia; Patricia Samaniego Márquez (17), Muisne; Jahayra Barrios Gámez (17), Quinindé; Zulema Prado Realpe (18), San Lorenzo; Inés Ortiz Cedeño (19); Romina Barrezueta Tello (17); y Arianna Flores Arce (17), cantón Esmeraldas.

La elección y proclamación se realizará el 12 de noviembre en la Plaza Cívica. Mientras que el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, realizará este domingo 6 de noviembre, el desfile cívico militar y la sesión solemne, en homenaje al cuarto aniversario de la provincia 23. 


Control en los cementerios

Los Municipios de Santo Domingo de los Colorados, Quinindé y Esmeraldas, aplicaron medidas de control para evitar el consumo de licor, alimentos y música, en el interior de los cementerios.

Además, se fijó el horario de visitas de 08:00 a  20:00 este 3 de noviembre y se cerraron vías cercanas al  capo santo. El incremento  en el precio de las flores, pintada y limpieza de las tumbas y bóvedas fue la queja de los visitantes. (JLF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada