jueves, 12 de enero de 2012

Miguel Ostaiza y Carlos Caranqui, trasladados a la cárcel de Santo Domingo

Detenidos cárcel de Bellavista de Santo Domingo de los Colorados
(Foto Diario Centro)
Miguel Ostaiza Amay, sindicado en el caso de drogas “Huracán de la Frontera” registrado en Esmeraldas, permanece desde el jueves en la cárcel de máxima seguridad Bellavista de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El traslado se lo hizo junto a los internos Edson Arteaga Gilce, Stalin Espinoza Muñoz, Carlos Monge Ramos, Duarte Sánchez Coello y Jacinto Caranqui Villegas. Ellos llegaron desde el Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil.

Los hermanos Edison y Miguel Angel Ostaiza, sentenciados a 12 y 6 años de prisión respectivamente por el Tribunal Penal de Esmeraldas, fueron llevados a Quito, pero a Miguel lo trasladaron a Guayaquil. Ahora sus familiares que residen en Santo Domingo de los Colorados podrán visitarlo con mayor frecuencia.

Mientras que Jacinto Caranqui, condenado a 16 años de reclusión mayor también por narcotráfico, estuvo en el ex Penal García Moreno. Los seis internos fueron custodiados por 60 efectivos de la Policía y Fuerzas Armadas.

De inmediato se los ubico en el pabellón de máxima seguridad con lo que suman 147 internos en esta área. El Ministerio de Justicia informó en marzo pasado del traslado provisional de 49 presos de la cárcel de Guayaquil a Santo Domingo de los Tsáchilas. (JLF - Diario Centro)) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario