martes, 28 de febrero de 2012

Camioneta cayó en el patio de una casa sin dejar víctimas

Camioneta que se accidentó esta mañana en el sector El Cabezón
(Foto Luis Freire - Diario HOY)
El conductor Fabricio Cortez Salazar, resultó ileso luego de caer a 40 metros de profundidad con su camioneta (foto), en el patio de la familia Pástor Valle, en la carretera El Cabezón – Aire Libre, sur de la ciudad de Esmeraldas.

El accidente se produjo esta mañana por la lluvia e impericia del chofer que intentó rebasar a otro vehículo pero perdió pista y se salió del carril derecho.


La camioneta accidentada es marca Nizzan, color azul de placas PBU -5537.

Doris Valle, propietaria de la vivienda, dijo que fue un accidente con suerte ya que en ese momento cocinaban unos 200 tamales para venderlos en la carretera.

“Parecía una avioneta que caía del cielo (el automotor) y golpeó primero una escalinata y finalmente terminó de costado en el patio”, relató.

Valle dijo que en ese momento se encontraban siete personas rayando y cocinando plátanos, pero tuvieron tiempo para refugiarse.

El chofer Cortez que trabaja para la empresa Metalum, salió de la camioneta con hematomas y fue transportado en un patrullero de la Policía, hasta el hospital móvil del MSP.

Marco Pástor, propietario de la casa, pidió el pago de las plantaciones de plátano y maíz, utensilios de cocina y muebles destruidos por el choque.

En el nuevo viaducto Esmeraldas – Tachina se han registrado varios accidentes de tránsito por exceso de velocidad. El jefe de Policía de Tránsito, Fernando Basantes, dijo que la inobservancia de Ley de Tránsito por los transportistas ocasionan estos accidentes.(JLF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario