domingo, 4 de marzo de 2012

Caminos vecinales de Santo Domingo de los Tsáchilas, afectados por el invierno

Uno de los caminos vecinales reabierto por el Gobierno Provincial
de Santo Domingo. (Foto Gobierno Santo Domingo)
Los deslaves por las fuertes lluvias en Santo Domingo de los Tsáchilas, afectan también los caminos vecinales de las parroquias San José de Alluriquín, El Esfuerzo y Santa María del Toachi, reportó el Gobierno Provincial de Santo Domingo.

Las vías afectadas son Mar de la Tranquilidad, donde se registraron 18 derrumbes que fueron despejados con maquinaria pesada el fin de semana. También en las localidades de Las Damas, Paloquemado, Chitoa, San Antonio del Toachi, Iberoamericana, las vías están reabiertas.

También en Buenos Aires, el Austro, La Puntilla, los reportes son similares. Mientras en la vía Chiriboga, dos tramos cortados impiden la circulación vehicular. En este sector maquinaria y personal del Cuerpo de Ingenieros del Ejército (CEE), refuerzan las tuberías del poliducto que pasan por este lugar.

“Por varias horas estuvimos incomunicados vía terrestre con Santo Domingo de los Colorados, para comercializar los productos agrícolas o hacer compras”, manifestó Jonathan Marchán, agricultor del recinto Buenos Aires.

El prefecto Geovanny Benítez, detalló que la construcción de alcantarillas y mejoramientos de vías evitó más daños en la red vial rural. Con técnicos del Gobierno Provincial realizó el fin de semana una inspección para reprogramar la atención en los caminos más vulnerables por el invierno. (JLF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario