domingo, 13 de mayo de 2012

Fotos del embarazo de la prefecta Sosa, recibe diversos comentarios

La prefecta de Esmerldas Lucía Sosa (MPD), mostrando su  embarazo
(Foto Facebook)
Las fotos de la prefecta de Esmeraldas, Lucía Sosa (MPD), de su embarazo y que fueron publicadas en su cuenta de Facebook, recibieron una serie de comentarios de sus amistades y seguidores.

Las cinco fotografías aparecieron el jueves en la que se observa a Sosa, en su avanzado estado de maternidad. Incluso, Diario Centro de Santo Domingo de los Colorados, publicó una nota el viernes titulado “Prefecta tendrá mellizos”.

Debido a su embarazo, la autoridad provincial ha permanecido fuera del despacho y está encargado al viceprefecto Rafael Erazo. La última vez que estuvo en público fue en el cierre de campaña de la consulta de La Concordia (Esmeraldas), el 28 de enero pasado.

Desde esa fecha ha permanecido en descanso maternal por recomendación de los ginecólogos que la asisten, en su primer embarazo.

Los comentarios en la red social de Sosa, han sido diversos en la que felicitan a la nueva mamá y las bendiciones de Dios para que sea un parto con éxito.

Sosa fue dirigente del magisterio, luego presidenta provincial de la UNE y lleva dos periodos como prefecta de Esmeraldas. Es licenciada en Ciencias Políticas y hace poco se graduó de Ingeniera en Administración de Empresas.

Nació en Atacames, sur de Esmeraldas, el 6 de febrero de 1957. (JLF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada