martes, 29 de enero de 2013

El Telégrafo inicia nueva etapa en el centro del país

El “Decano de la Prensa Nacional” añadirá desde este jueves 31 de enero, su Regional Centro a la lista de productos que lo integran.

Oficinas de El Telégrafo en Ambato.
El “Decano de la Prensa Nacional” añadirá desde este jueves 31 de enero, su Regional Centro a la lista de
productos que lo integran.   
La publicación estará destinada a satisfacer la demanda informativa específica de nuestros lectores en las provincias de Cotopaxi, Tungurahua, Bolívar, Chimborazo y Pastaza, sin dejar de lado la amplia agenda noticiosa de los ámbitos político, económico, deportivo, cultural, nacional e internacional, cuya cobertura caracteriza a este medio de comunicación público.
Para ello, cada día de la semana se elaborarán cuatro páginas con noticias de la zona. El Telégrafo conservará en esta nueva “aventura” los valores periodísticos de veracidad, equilibrio, contrastación y verificación que lo caracterizan, sobre todo en esta etapa de su ya larga historia de alrededor de 129 años.
Para ello se ha conformado un equipo de comunicadores que combina la juventud con la experiencia, los cuales se dedicarán a ofrecer un menú noticioso que no solo describa sino que también explique los acontecimientos que ocurren a diario en el área central del Ecuador.
La regional buscará, de esa manera, convertirse en una alternativa para los ciudadanos frente a los medios de comunicación tradicionales que han dominado el espacio informativo desde hace muchos años en la zona que comprende las cinco provincias mencionadas.
Adicionalmente, el producto ofrecerá en sus páginas una variada opción para quienes requieran publicar anuncios, extractos, folletos o cualquier otra forma de publicidad o propaganda.
Para el efecto, personal especializado en el tema publicitario y de ventas atenderá y orientará a los anunciantes en la oficina que hemos abierto en la avenida Los Shyris 1260, entre Imbabura y Saraguro, en la ciudad de Ambato.
La Regional Centro ingresa, de esta forma, en el camino iniciado hace casi un año por nuestra filial informativa del Austro del país, la cual cubre el ámbito de Azuay, El Oro, Cañar, Loja y Zamora Chinchipe. Otro de los proyectos pendientes    es  la Regional Norte que integrarían Carchi, Imbabura, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas. (Online Diario El Telégrafo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario