jueves, 4 de julio de 2013

Menores detenidos por incidentes y consumo de bebidas alcoholicas en Quinindé

Operativo policial en varias discotecas de Quinindé, ayer miércoles
(Foto El Libertador de Quinindé)
La policía de la Dinapen y el Comisario de Policía, Máximo Delgado, dispuso la detención preventiva por escándalo público y consumir bebidas alcohólicas, a unos cuarenta menores de edad en discotecas de la ciudad de Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas.

El operativo se realizó la tarde del miércoles, luego que la policía recibió llamadas de emergencia, manifestó el oficial de policía Anibal Montúfar. Los gendarmes incursionaron en los locales y algunos de los menores entre las edades de 11 y 17 años, intentaron evitar la acción policial.

Dos menores resultaron heridos con picos de botella. Otro reporte policial detalló que fueron tres los atacados con cortes en la cabeza, golpes en la nariz y corte con un cuchillo. Los detenidos permanecieron en el Comando Sectorial de la Policía de Quinindé y luego entregados a sus padres mediante acta de compromiso responsable.

De su lado, el comisario Delgado citó a los propietarios de locales por permitir el ingreso de los jóvenes, la mayoría con uniformes de sus respectivos colegios ya que el miércoles 3 de julio participaron en el desfile por los 46 años de aniversario de cantonización de Quinindé.(JLF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario