jueves, 26 de septiembre de 2013

Nuevo consejo de administración y vigilancia en la Cooperativa Su Amigo

El IEPS obliga a las cooperativas en taxis actualizar sus estatutos y convocar a elecciones
Nuevo consejo administración y vigilancia cooperativa Su Amigo
 (Foto Esmeraldas 2012 Digital)
Con 47 votos a favor de la lista A, fue designado el concejo de administración que lo preside Alfonso Caicedo y Vigilancia, Julio Caicedo, de la cooperativa en taxis No. 13 Su Amigo, de la ciudad de Esmeraldas, para el periodo 2013 – 2015.

Dos listas participaron en este proceso que se realizó la noche del miércoles anterior en la sede de este gremio ubicado en el barrio Chone. La lista B encabezada por Fernando Bastidas y Silvio Mendoza, obtuvo 16 votos, una abstención y ocho ausentes.

Caicedo ofreció unificar esfuerzos para efectivizar su plan de trabajo de seis puntos e ingresar también los planteados por los candidatos de la lista B. También esperan que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), cumpla con los cupos requeridos por los taxistas cooperados.

Además, integrar al Plan Seguro ofrecido en noviembre por el Gobierno y el control de precios de repuestos, llantas y accesorios.

Propuesta similares ofreció ejecutar en conjunto Carlos Otoya, gerente de la cooperativa Su Amigo, una vez que se ha cumplido con la disposición de Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (IEPS), sobre las reformas a los estatutos.

Insiste en el llamado a los directivos de la Unión de Cooperativas en Taxis de Esmeraldas, a superar el conflicto interno y se convoque también a elecciones como lo propuso el IEPS.

El consejo de administración lo integran Alnfonso Cicedo, Jakson Cangá, Stalin Vera, William España, Mercedes Preciado. Suplentes, Óscar Arteaga, Eduardo Hurtado, Glenner Valverde, Teodulo Montaño y Luis Pilla.

El consejo e vigilancia como principales Julio Caicedo, Paúl Espinales, Silvio Pozo. Suplentes Fabio Guzmán, José Macías y Kléber Duarte. La posesión deberá cumplirse en los primeros días de octubre. (JLF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada