Erazo destacó que las nuevas contrataciones para el equipo torero, son eficientes por lo que augura buenos resultados. Mientras que Ayoví se mostró un poco sorprendido por su contratación aunque su representante le había adelantado que sería parte de Barcelona.
“La primera semana de enero viajo a Guayaquil con el deseo que Barcelona sea campeón, título que no lo obtiene desde hace doce años”, dijo.
Mientras que Michael Jackson Quiñónez, decidió separarse del deportivo Quito que está en la Copa Libertadores y ahora vincularse con Barcelona, aunque tenía otras ofertas.
En tanto para Iván Hurtado, desconocía de su separación del equipo torero, aunque no le preocupa porque también tiene ofertas de un equipo de Asia y de América del Sur.
Estos jugadores, junto con los de la “Tri” e incluso el delantero del América de Méjico, Cristian Benítez, arribaron a Esmeraldas para participar en el partido benéfico de la Fundación Vivir sin Drogas, que se realizó el viernes en el estadio Folke Anderson,
Allí estuvieron Iván Hurtado, Carlos Tenorio, Michael Jackson Quiñonez, Félix Borja, Maikol Arroyo, “La Cuchara” Caicedo, “Sarapa” Gamez, Neicer Reascos. Gordo Lucho, Isaac Mina, Adrián Bone, Frixon Erazo, Alexander Domínguez, Flavio Caicedo y José Luis Perlaza, quienes se dividieron en un mini clásico Barcelona – Emelec.
Carlos “El demoledor” Tenorio, también se mostró complacido de regresar junto con Edison Méndez al equipo albo Liga de Quito, contrato lo firmó el martes de esta semana.
En el encuentro amistoso se entregaron reconocimientos a ex entrenadores de futbol que fueron los preparadores de la mayoría de los actuales jugadores de la selección nacional. Los deportistas que en su mayoría son de la provincia de Esmeraldas, aprovecharon su estadía para pasar con sus familias Navidad y Fin de Año.
En el caso de Neicer Reascos y Carlos Tenorio, cada año realizan agasajos a los niños de sus localidades, mientras que Frixon Erazo, hijo del viceprefecto Rafael Erazo, estará en Atacames antes de viajar a Guayaquil. (JLF)