La Asamblea Nacional, el Municipio de Esmeraldas y organizaciones locales, rindieron esta noche un homenaje de reconocimiento al maestro de la música Abraham Bishara Abedrabbo, por sus 101 años de existencia y 31 como director del coro polifónico.
El homenaje denominado “Un encuentro con las voces corales y el humanismo”, también se extendió para los 385 integrantes, algunos ya fallecidos, que conformaron este coro desde hace tres décadas.
En la actualidad lo representan 110 cantores de ambos sexos y desde hace tres años se agruparon en la Fundación Coral. El asambleísta Lenín Chica, fue el encargado de entregar el reconocimiento de la Comisión de Participación Ciudana y Control de la Asamblea.
Al igual a todos los coristas y directivos de la Fundación. En tanto el alcalde Ernesto Estupiñán, recordó que el profesor Bishara hizo un recuento de los logros alcanzados por Bhisara, al agrupar las voces esmeraldeñas para hacer realidad el coro polifónico y que hasta hace poco estuvo a cargo de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres. (JLF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario