Foto Diario Centro - Santo Domingo de los Tsáchilas |
El accidente ocurrió la tarde del miércoles de esta semana, cerca de la parroquia Cuatro de Diciembre (Manabí), luego que una camioneta en el que viajaban ocho personas de una misma familia, fuera impactada por un bus de pasajeros de la empresa Carlos Alberto Aray.
Los heridos fueron Kelvin Vélez Rosado (de 24 años); su esposa Maira Loor (21) y sus tres hijos. Los dos esposos y un bebé de dos años de edad, fueron internados en el hospital Gustavo Dominguez de Santo Domingo, con fracturas y hematomas en el cráneo, brazos y piernas.
Mientras que a Dilan lo transfirieron a una clínica de especialidades de Santo Domingo, pero debido a las graves lesiones los médicos dispusieron su traslado a Guayaquil.
Gilbert Vélez, abuelo paterno y conductor de la camioneta Toyota de placa PCR-462, recuerda que los cinco ocupantes viajaban en el balde del automotor cuando el bus chocó en la parte lateral derecha.
“Los accidentados cayeron al pavimento y el niño de dos años fue lanzado unos ocho metros”, según comentó Ítalo Verduga, propietario de una tienda, quien recogió al menor cerca del portal de su negocio.
Familiares de las víctimas presentaron la demanda en la Fiscalía de Tránsito de Manabí, luego que el bus de la empresa Aray, disco 8, fuera retenido en los patios del comando policial de El Carmen.
El chofer del autobús se dio a la fuga aprovechando la confusión luego del percance.(Diario Centro - JLF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario