González con Dalton Bacigalupo, director nacional de la ID |
El viernes anterior, en la sede nacional, se llevó a efecto la ceremonia de reafiliación a Izquierda Democrática, del ex diputado por Azuay y ex Vicepresidente Nacional del Partido, Carlos González Albornoz, quien retorna a su organización política después de haber militado en ella por más de tres décadas.
Suscrita la nueva ficha de afiliación, el Presidente Nacional de Izquierda Democrática, Dalton Bacigalupo, procedió a la entrega del respectivo carné que certifica esta reincorporación, quien a la vez destacó el respaldo mayoritario de la dirigencia partidista a su política de apertura a la reincorporación de ex militantes, la misma que es avalada también por la más experimentada instancia de consulta partidista.
Carlos González manifestó en la ceremonia de afiliación, que hoy más que nunca tienen plena vigencia los partidos políticos en el Ecuador, especialmente aquellos como la ID, que exhiben una ideología enmarcada en los principios del socialismo democrático y de la justicia social.
Vengo al Partido, dijo Carlos González, como un militante más, a trabajar para conseguir la meta de 200.000 afiliaciones que permitan inscribir legalmente a Izquierda Democrática. Además dijo que defenderá los principios de seguridad jurídica, las libertades ciudadanas, la libertad de expresión y la institucionalidad del Estado.
“Seré un militante disciplinado y acataré todas y cada una de las disposiciones partidistas; después de un descanso político de más de dos años, tengo la energía para retribuir con trabajo al Partido que me dio la oportunidad de representarlo en los gobiernos seccionales y por tres ocasiones consecutivas en el ex Congreso Nacional”, enfatizó. (JLF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario