El cadáver de un niño de 9 años de edad, fue encontrado esta mañana por moradores del barrio La Propicia Uno, flotando en el río Teaone, al sur de la ciudad de Esmeraldas.
Esther Méndez, moradora, dijo que alrededor de las 11:00 observaron flotando el cadáver del menor de edad sobre las turbulentas aguas del Teaone. De inmediato pidió a sus hermanos que ayudaran a recogerlo y trasladarlo hasta la orilla.
De inmediato avisaron a la Policía quienes con el Cuerpos de Bomberos, buscaban al niño que se cayó desde el puente de La Propicia. El percance ocurrió alrededor de las 19:00 del domingo cuando el menor regresaba de comprar una merienda en compañía de su hermana Yuliana, de 11 años de edad.
“Al parecer se asustó por los automotores que pasaban en ese momento, se resbaló y cayó al agua”, detalló Mario Klinger, rescatista. Los padres de la víctima pensaron en un secuestro porque los niños no llegaban pronto a casa.
Voluntarios del Cuerpo de Bomberos y buzos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), realizaron la búsqueda pero fue imposible por la lluvia y el agua turbia del río. (JLF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario