Con un disparo en la cabeza fue asesinado esta tarde Édison Alcívar Fernández (38 años de edad), a pocos metros de su vivienda en Santo Domingo de los Colorados.
Testigos revelaron que minutos antes del asesinato se encontraba dialogando con dos amigos por la calle Loja, cuando escucharon una detonación de arma de fuego, pasado las 16:00.
La víctima tenía un puesto de comidas y era socio de la Asociación de Vendedores de Alimentos Preparados “Los Agachaditos”.
Mientras en la parroquia Valle Hermoso, cinco delincuentes robaron $4 000 del domicilio de Manuel Chicaiza. Relató que él se encontraba en el patio de su vivienda con tres jornaleros realizando trabajos de pavimentación.
Los asaltantes llegaron en una camioneta y con arma en mano los intimidaron. Luego de maniatarlos con cinta de embalaje y cabos, ingresaron a la casa a buscar el dinero.
En tanto, Manuel Navarrete Jiménez (22 años) murió atropellado por un tráiler en la carretera Quinindé – Santo Domingo. Sus familiares revelaron que todos los días viajaba a las 05:00 hasta una finca en el sector Ventanas, donde trabajaba como agricultor.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Quinindé para la autopsia legal. El cabezal del tráiler que ocasionó el atropellamiento fue detenido por la Policía de Tránsito. (Diario Centro – JLF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario